domingo, 23 de agosto de 2015

¿SABES QUÉ EDAD HUMANA TIENE TU MASCOTA?

El común de los mortales siempre hemos creído que con multiplicar por siete la edad real de nuestro perro podíamos calcular de manera efectiva el equivalente en años humanos de nuestro amigo. Pero eso no es del todo correcto, ya que su desarrollo fisiológico no sigue la misma proporción que el nuestro, y hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de calcular esa edad.

Es por eso que un grupo de estudiantes del grado en Veterinaria de la Universidad de Murcia han decidido crear una aplicación que, utilizando los últimos estudios realizados a nivel mundial sobre esta materia, calcula de una manera mucho más aproximada la edad equivalente a años humanos de nuestros perros y gatos.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, y lo único que tendremos que hacer es elegir si nuestra mascota es un perro o un gato, su raza e introducir su nombre. Por último tendremos que indicar cuál es la edad real de nuestra mascota, la cual si no la sabemos de memoria podremos consultar en su cartilla del veterinario.

Código QR

No hay comentarios:

Publicar un comentario