domingo, 16 de agosto de 2015

LA ALEGRÍA DE VIAJAR CON TU MASCOTA


Las vacaciones es uno de los momentos del año más esperados por todas las familias. Llega por fin el tiempo de disfrutar, relajarse, salir de lo cotidiano, etc.
Son muchos los dueños y dueñas de mascotas que se plantean en estas vacaciones qué hacer con sus mascotas, sabiendo que la gran mayoría desearía llevarlas con ellos para disfrutar juntos de esas merecidas vacaciones. En estos casos debemos planificar las vacaciones con un poco más de antelación, considerando la conveniencia de llevarnos a nuestra mascota, su estado de salud, si se marea en los viajes, el destino al que vamos, dónde nos alojaremos, duración y escalas del viaje, entre otros.
A parte de las ya conocidas residencias para mascotas, existe un atractivo formato de cuidado de nuestras mascotas, ya sea en nuestro propio domicilio o en el domicilio de cuidadores de confianza.

Disfrutar de nuestras más que merecidas vacaciones ya sea sólo o en familia, pero acompañado de tu mascota, hace que tengan un valor añadido.
Para ayudaros a planificar esta época estival, hemos realizado una selección de páginas webs en las que os podéis informar de las gran cantidad de establecimientos en los que os podéis hospedar acompañados de vuestras inseparables mascotas. Además, encontraréis información de las maravillosas playas que podréis visitar en compañía de nuestros mejores amigos.

En primer lugar y antes que nada, recomendamos realizar un chequeo médico a vuestra mascota en vuestro centro veterinario de confianza, ya sea porque vayamos a llevar a nuestra con nosotros o bien la vayamos a dejar en una residencia.
Habrá que comprobar que el calendario de vacunas está al día, al igual que la desparasitación, tanto interna como externa.
Un buen baño y un buen corte de pelo harán también más cómodo el viaje de tu mascota.
La fundación Affinity tiene elaborada una guía con consejos para vacaciones y viajes con nuestras mascotas.
En segundo lugar deberemos de elegir el destino de nuestras vacaciones, asegurarnos de que admiten mascotas, y ¡a disfrutar!.

Las páginas webs que os proponemos con información para viajar con tu mascota son:
http://www.viajacontumascota.com/index.php
http://www.viajacontumascota.com/playascaninas.php
http://www.viajes4patas.com
https://www.seadmitenmascotas.com
http://www.hotdogholidays.com
http://www.viajarconperros.es
http://nosinmiperro.es
http://www.howtotravelwithpets.com

Si necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario